¿QUÉ SIGUE PARA LAS FUERZAS BÁSICAS?

¿Un equipo nuevo? Raúl Herrera habla del campeonato del Club América Sub 18 y su reconstrucción

Tras adueñarse del campeonato del circuito Sub-18, se reveló cuál es el plan a seguir, por parte de los elementos de Fuerzas Básicas. 

Escrito en NOTICIAS el

Dentro de las buenas noticias que recibieron las Águilas del América, destaca el campeonato que la Sub-18 consiguió el día de ayer al interior del Estadio Hidalgo, donde a pesar de no marcar ninguna anotación, el cuadro emplumado se llevó la victoria y copa, por las anotaciones que firmaron en el partido de Ida, en territorio azulcrema. 

El protagonista del Club América Sub-18

De hecho, en el primer duelo Juan Cantú se apoderó de los reflectores y cámaras presentes debido a que fue el autor de 4 anotaciones de 5 que adelantaron y encaminaron al plantel amarillo. 

Las palabras de Raúl Herrera

Luego de que el conjunto de Coapa se adueñó de la corona del máximo monarca de su respectiva categoría, Raúl Herrera director de fuerzas básicas de las Águilas enfatizó que el título representa una gran felicidad a nivel general, por el trabajo que han hecho. 

"Me deja un gran sabor de boca, muy contento por la 18 porque los chicos es un equipo que conformamos nuevo casi todo este año, me deja muy muy feliz, del trabajo de todos mis técnicos. Creo que se va a poner contenta la afición", contextualizó durante una entrevista con W Deportes.

Finalmente, el elemento español adelantó cuál es el plan a seguir por parte de las autoridades correspondientes, luego de lograr el campeonato en las categorías Sub 18 y Sub 20. 

"Sigue pelear, siguen las categorías más chicas que nos quedan ahora, la 16, la 14, la semana que viene la 15 puede ser campeón, la 2009 va líder para poder ser campeón, creo que el club está pasando un gran momento por el esfuerzo de todos los técnicos y toda la gente que trabaja buscando jugadores y disfrutar de todo esto", remató.