¡UNA COPA MÁS A LAS VITRINAS DE COAPA!

¡Se logró! El Club América Sub 18 venció a los Tuzos del Pachuca y levantan el título de máximo monarca en su categoría

A pesar de que los Tuzos del Pachuca estaban remando contra la corriente, América logró mantener la ventaja en el marcador. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Buenas noticias! Antes de que el primer equipo se enfrente a los Diablos Rojos del Toluca, durante el desarrollo de las Semifinales del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, las Águilas Sub 18 acaban de darle una gran alegría a la comunidad americanista. 

El partido entre Pachuca y América Sub 18 

Y es que el día de hoy, el conjunto azulcrema perteneciente a las Fuerzas Básicas se coronó en territorio rival tras vencer por marcador global de 4-5 al cuadro de la Bella Airosa, quien por un momento le propinó un buen susto a los elementos emplumados. 

Los goles del encuentro Sub 18 

Al minuto 55, los elementos blanquiazules movieron las redes del equipo capitalino tras la ejecución de un tiro libre que David Collazo, firmó de manera correcta. Posteriormente, al 81' apareció Gael Álvarez para poner a temblar a las Águilas debido a que son su anotación, Pachuca necesitaba un tanto más para concretar el empate y al mismo tiempo, lograr la hazaña y buscar el alargue del juego. 

Si embargo, América defendió bien y el tiempo ya no le alcanzó a los locales por lo que gracias a la pizarra global, los de Coapa conservaron la ventaja y más tarde, levantaron el título de su circuito.