POR LO PRONTO SE PIERDEN EL PRÓXIMO PARTIDO

Tres ausencias en la charla táctica de Santiago Solari revelan posibles bajas para el América

Hay jugadores que prácticamente están borrados para la temporada y tendrán un mes para poder colocarlos en la misma liga o en el extranjero

Escrito en NOTICIAS el

Este sábado el Club América tendrá su primer partido en casa frente a Necaxa, por lo que el equipo tuvo su entrenamiento este jueves y previo a él una charla con Santiago Solari. En esta plática destacaron las ausencias de tres jugadores que de entrada no estarán en el partido ante los Rayos.

Esto hace pensar que más allá de no contar con ellos en este partido es necesario mencionar que estarían en la mira de la directiva para dejarlos fuera del plantel en esta temporada, ya que cabe mencionar que tienen hasta el mes de septiembre para dar a conocer a los elementos que se van.

Federico Viñas, Nicolás Benedetti y Nicolás Castillo son los tres elementos que prácticamente están borrados del esquema del técnico argentino para el torneo Grita Mexico A21. En el caso del uruguayo, la realidad es que no se ha podido recuperar de molestias musculares y además ha sido poco requerido en los duelos. 

No hay más qué decir del colombiano que las lesiones le han traído un mal paso en las Águilas y algunas actitudes de indisciplina se le han sumado. Finalmente, se sabe que el chileno no estaba en planes, pero el hecho de no tener actividad hace más complicada su contratación en cualquier equipo.