EL MEXICANO FUE SEÑALADO

Tras baja de Karim Benzema en el Mundial de Qatar 2022 afición mexicana hace tendencia a Raúl Jiménez

Luego de que se diera a conocer la ausencia de Karim Benzema con la Selección de Francia para Qatar 2022, los aficionados comenzaron a compararlo con Raúl Jiménez

Escrito en NOTICIAS el

Este sábado se dio a conocer la noticia de que el ganador del Balón de Oro, Karim Benzema quedaba fuera de la Selección de Francia para el Mundial de Qatar 2022. La situación con el futbolista del Real Madrid fue que no pudo recuperarse y siguió con las molestias, por lo que tuvo que tomar una decisión en el que podría haber sido su último mundial.

Luego de lo sucedido subió una fotografía de él con el conjunto francés dejando claro que ya daba las gracias al combinado, debido a que quería ceder su lugar a algún elemento que pudiera ofrecer algo mejor para la escuadra campeona del mundo, pero que debido a su situación ya no podía ser él quien pueda lograrlo. 

"En mi vida nunca me he rendido pero esta noche tengo que pensar en el equipo como siempre lo he hecho así que la razón me dice que deje mi lugar a alguien que pueda ayudar a nuestro grupo a hacer una buena Copa del Mundo. Gracias por todos sus mensajes de apoyo", se lee en su post.

Comparación de Benzema con Raúl Jiménez

Aquí vinieron una serie de elogios para el delantero galo, pero a la vez hicieron tendencia al mexicano Raúl Jiménez y es que se sabe que uno de los principales problemas del jugador de los Wolves es su lesión de la que no se ha recuperado al 100%, pero aún así estará en el Mundial de Qatar 2022. Tomando en cuenta esto los internautas se le fueron encima. 

Las críticas fueron principalmente porque Jiménez aceptó ir aún cuando las condiciones físicas no están del todo bien para él. De esta manera en los comentarios pedían que Raúl hiciera lo mismo, ya que van varias selecciones que han perdido a jugadores referentes y aún así buscan otras opciones con más futuro, aunque también hubo quienes lo defienden.