LAS ÁGUILAS SON BASE DEL TRI

Todos los convocados del Club América en la Selección Mexicana en las distintas categorías

En total son ocho futbolistas del Club América que fueron covnocados y convocadas por la Selección Mexicana

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América no solamente se está llevando los reflectores en su primer equipo, también en sus otras categorías, tanto varoniles como femeniles. Esta situación se ha visto reflejada en las convocatorias de la Selección Mexicana, donde aparecen ocho futbolistas de la escuadra azulcrema, divididos en el TRI Mayor Varonil, Sub-20 Varonil y Sub-17 Femenil.

¿Quiénes son los jugadores del Club América convocados por las diferentes Selecciones Mexicanas?

En la Selección Mexicana absoluta Varonil, Gerardo Marrtino convocó a Guillermo Ochoa, Néstor Araujo y Henry Martín para enfrentar en esta Fecha FIFA a su similar de Perú y Colombia, como parte de los partidos de preparación rumbo al Mundial de Qatar 2022, donde en fase de grupos estarán enfrentando a Polonia, Argentina y Arabia Saudita.

Mientras tanto, en el TRI Sub-20 fueron llamados Karel Kampos, Sergio De Los Ríos y Esteban Lozano, para disputar la Revelations Cup que se realizará en la Ciudad de México del 21 al 27 de septiembre frente a Estados Unidos, Paraguay y Perú. 

Por su parte, el representativo azteca femenil Sub-17 convocó a Renatta Cota y Montse Saldívar para continuar con los trabajos en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de cara Copa Mundial de India que se llevará a cabo del 11 al 30 de octubre de 2022, donde forman parte del grupo C junto con España, Colombia y China.