¡PARTIDO ESPECIAL!

Todo sobre el partido de leyendas entre el Club América y Chivas de esta tarde

Recientemente, se confirmó que las Águilas del América se medirán a las Chivas Rayadas, en el Partido de Leyendas. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Las Águilas del América y las Chivas Rayadas se convertirán en uno de los protagonistas del balompié mexicano! Y es que además de que el primer equipo comandado por Fernando Ortiz se enfrentará a los discípulos de Ricardo Cadena en un duelo amistoso, también se jugará el Partido de Leyendas, encuentro que posee un objetivo en particular. 

El Partido de Leyendas

Como su nombre lo indica, por parte de ambos cuadros participarán leyendas y figuras que marcaron la historia de sus respectivos clubes gracias a su talento y aportaciones dentro del terreno de juego.

Sin embargo, es importante mencionar y recalcar que al mismo tiempo, este choque se jugará durante el desarrollo del Cuadrangular de la Paz y se levará acabo bajo la idea y meta de promover el respeto y bienestar de las mujeres. 

Los convocados para el partido Chivas Vs América

Para este compromiso, América llamó a: A. Becerra, O. Rojas, C. de los Santos, J. Martínez, R. Navia, A. Reyna, J. Mendoza, A. Navarrete, A.Tahuilán, A. Padilla, A. Argüello, E. Hernández, A. Mendoza, C. Patiño y V. Vuoso. 

Mientras que las Chivas se apoyarán de: G. Sedano, D. Martínez, J. Castañeda, R. Ramírez, E. Solís, I. Vázquez, M. Martínez, O. Aguayo, A. Ponce, M. González, J. Nava, I. González, D. Álvarez y S. Carmona. 

Finamente, es importante mencionar que TUDN será la cadena encarga de televisar este encuentro, el cual iniciará a las 15:55 horas.