SALDO NEGATIVO

Club América tiene a su primera baja por lesión por la gira en Estados Unidos

El juego contra Nashville no solo representó una caída del Club América, sino que dejó inhabilitado a un jugador

Escrito en NOTICIAS el

Ayer por la noche se realizó el Showcase de la Leagues Cup, una par de juegos de exhibición donde el Club América tuvo que enfrentar a Nashville, cuadro de la Major League Soccer que se tomó con total seriedad el encuentro, a tal grado que se adelantaron fácilmente en el encuentro, por lo que los Azulcremas tuvieron que remar contra corriente para empatar en una noche marcada por las facilidades en defensiva de Miguel Layún y grandes atajadas de Óscar Jiménez. Sin embargo, en la definición desde los once pasos fue el conjunto estadounidense el que se impuso por cuatro a tres.

Recientemente reportó Alex López de W Radio que el canterano de las Águilas, Mauricio Reyes, se lesionó ayer la rodilla derecha, ya que según sus palabras, sintió que algo le tronó durante el juego frente a Nashville, por lo que comenzará su rehabilitación el día de hoy que la plantilla retorna a la Ciudad de México. El defensor normalmente ve actividad con las inferiores del América, y aunque no afectará  el rendimiento del primer equipo, pausará el proceso del juvenil.

Los resultados del Club América después de viajar a Estados Unidos

Luego del encuentro contra el cuadro de la MLS, la cuenta no parece del todo positiva, ya que las Águilas perdieron su racha invicta que, aunque se trate de un juego amistoso, deja algunas dudas en los posibles cambios que Fernando Ortíz tiene a su disposición, sin mencionar la lesión de Reyes. Sin embargo, queda claro que los beneficios económicos y de exposición de marca son todavía más importantes para la directiva.