LA SITUACIÓN ESTÁ A SU FAVOR

Tigres podría ganarle al América uno de sus posibles refuerzos para el Clausura 2023

El Club América tenía pensado el fichaje de uno de los futbolistas de la Liga MX, pero Tigres está a nada de poder convertirlo en su refuerzo

Escrito en NOTICIAS el

El Club América desde que quedó fuera del Apertura 2022 tomó la iniciativa de reestructurar su plantilla, por lo que analizando diversas opciones estaría haciendo sus ajustes aún sin salir a la luz. Sin embargo, corrió el rumor de que el conjunto azulcrema estaba a nada de poder conseguir el fichaje de uno de los jugadores de la Liga MX.

Aunque en un principio se cuestionaba la posible llegada de este futbolista porque era una de las zonas en las que no se necesitaba algún refuerzo, no caía mal un jugador con su calidad. Sin embargo, este miércoles se dio a conocer que con la llegada de Diego Cocca al banquillo de los Tigres se esperaba robarles ese fichaje.

¿Qué jugador podría llevarse Tigres?

De acuerdo con el medio Modo Guerrero, se reveló que los regios están en busca de Fernando Gorriarán, el mediocampista podría llegar como refuerzo para el Clausura 2023, dejando de lado la posibilidad de estar en el conjunto azulcrema. Y aunque se hablaba de una línea completa en esa zona del campo, tomando en cuenta que podría haber salidas, su llegada no estaba tan descabellada.

Aún así, en una entrevista anteriormente, Santiago Baños mencionó que no estaba interesado en contratarlo por ahora, por esta razón es que después de haber estado en el radar de Coapa, o por lo menos en los rumores, pudieron hacer que por parte del equipo del norte se interesaran más en él al punto de estar a nada de concretarlo.