¿CONTINUARÁN CON EL SAQUEO?

Tigres desea fichar a estrella del Club América Femenil

Uno de los refuerzos bomba que tuvo América durante 2022 está en radar de Tigres Femenil

Por
Escrito en NOTICIAS el

Por si no bastaran los fichajes que Tigres Femenil ha consolidado por medio de traspasos desde Club América Femenil, las felinas estarían mostrando interés relativamente alto ante una de las azulcremas que domina como centrocampista en el equipo de VillacampaScarlett Camberos.

La mexicana-estadounidense que se enfiló con las Águilas en el reciente Clausura 2022 quedaría como parte de los refuerzos que buscan las Amazonas de Nuevo León. 

Como uno de los elementos más destacados de la Liga MX Femenil, debido a sus habilidades como goleadora y competitividad para generar jugadas de peligro, Camberos habría quedado bien grabada en la memoria de las regias de Carmelina Moscato para nuevas incorporaciones de cara al torneo en 2023.

Sin embargo, la asistidora es una de las jugadoras que, a la actualidad del plantel femenil en Coapa, sienten con totalidad la camiseta azulcrema. Desde su llegada a inicios del presente año, se mostró comprometida con lo que implica defender los colores del Club América, y por este sencillo factor, Scarlett podría dar preferencia sobre un posible traspaso con las de la UANL.