¿EN QUÉ POSICIÓN?

Futbolista clave del Club América Femenil pide su salida del equipo

El Club América Femenil tendría la baja importante de una jugadora 
 

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América Femenil tuvieron una destacada participación en el Apertura 2022 al quedar en las primeras posiciones de la tabla general, y en la Liguilla avanzar hasta la Gran Final, donde cayeron ante Tigres de la UANL. Por lo tanto, los planes ya están iniciando para el siguiente torneo, pero una jugadora ya no sería parte de ello.

¿Qué jugadora saldría de América Femenil?

América Femenil busca fortalecerse para el Clausura 2023 de la Liga MX Femenil, pero desde hace semanas se había señalado que la Directiva Azulcrema tendría que analizar las posibles bajas, en ese sentido, ya fue revelado el nombre de la jugadora que estaría dejando las filas de Coapa.

De acuerdo al reporte compartido por el periodista deportivo, Sergio Sánchez, Janelly Farías, está acordando su salida para rescindir el contrato tras un mutuo acuerdo entre América Femenil y la defensa, con la finalidad de que ambas partes resulten favorecidas, la fuente también señaló que hasta el momento, la central todavía no tiene una oferta con otro club de la Liga MX Femenil.

Janelly Farías llegó al Club América en el Clausura 2021 de la Liga MX Femenil su participación fue sobresaliente en la precisión de pases, bajo la dirección técnica de Craig Harrington, sin embargo, con Ángel Villacampa tuvo menos acción, ejemplo de ello es que en el Apertura 2022 sumó durante la campaña regular 757’ minutos es decir un 49%.