UNA BAJA INESPERADA

Tano Ortiz tendría que hacer CAMBIOS en la línea defensiva para el Juárez vs América

El Club América enfrentará su último juego de la fase regular y ahora enfrentará un nuevo problema en la zaga defensiva

Escrito en NOTICIAS el

El Club América tendrá que disputar su último juego de la temporada regular ante el conjunto de FC Juárez en el Estadio Olímpico Benito Juárez, por lo que después de tres juegos en casa, tendrá que visitar y buscar cerrar el torneo con el segundo puesto de la tabla general, aunque tendrá algunas complicaciones en la alineación. 

Luego de su paso por la Selección Mexicana en el duelo ante Estados Unidos, Israel Reyes no pudo estar en el Clásico Capitalino como titular, por lo que esperaron que la carga muscular fuera más leve, así que Fernando Ortiz le dio oportunidad a Néstor Araujo de que fuera desde el arranque en ese enfrentamiento.

La ausencia de Néstor Araujo

Ahora, para este partido el equipo entrenó este martes y justamente uno de los jugadores que no está realizando trabajo con sus compañeros es Néstor, pues tiene molestias físicas que lo mantienen realizando trabajo diferenciado, por lo que se espera que Reyes ocupe de nueva cuenta ese lugar junto a Sebastián Cáceres en la central.

Cabe mencionar que también Araujo no tuvo un muy buen partido ante Pumas, pues la anotación de los universitarios cae gracias a la mala marca del central. Seguramente no estaba bien físicamente en ese duelo y por ello terminó con complicaciones para este viaje que se realizará a Juárez, donde pinta para que no sea convocado.