Surgen nuevas posibilidades para la salida de Bruno Valdez con un viejo conocido del América

Bruno Valdez no entra en planes del América, por ello la directiva está abierta a escuchar ofertas

Noticias
Por Luis Felipe Santana
Viernes, 24 de junio de 2022
Jam Media/Getty Images

Bruno Valdez no llenó las expectativas de Fernando Ortiz, por lo que será una de las bajas del América de cara al Torneo Apertura 2022, por ello la dirigencia del equipo, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, están abiertas a escuchar ofertas por sus servicios. 

En un principio se habló de que su posible destino estaría en la frontera con el conjunto de los Bravos de Juárez, no obstante, las pláticas se estancaron debido a que la oferta es inferior a las pretensiones económicas que buscan el cuadro de las Águilas, aunado a que al defensor paraguayo no le gusta para nada la ciudad. 

Los Tigres se metieron a la pelea por Bruno Valdez

Es por ello que los Tigres, a petición de Miguel Herrera, quien conoce a la perfección al futbolista de 29 años de edad, se metió en la pelea por sus servicios, incluso, en Nuevo León aseguran que ya hubo un acercamiento informal con él, de manera que en las próximas horas la directiva del América podría recibir una oferta formal.

De acuerdo a una fuente, al guaraní le agrada la idea de volver a trabajar con el 'Piojo' Herrera, así que está a la espera de que los de San Nicolás de los Garza, oferten por él para ir preparando sus maletas. Cabe mencionar que también existe la posibilidad de que se mantenga en el Nido, siempre y cuando, Sebastián Cáceres salga en este mercado de fichajes.