¿PERMANECERÁ EN EL NIDO?

Bruno Valdez se pone difícil y complica su salida a FC Juárez

El defensa central del Club América, Bruno Valdez estaría dificultando su llegada con los Bravos de Juárez 
 

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América ya tendría definidas sus intenciones con el futbolista paraguayo Bruno Valdez, darle su salida para este Apertura 2022, incluso durante este mercado de pases fue sondeado por varios equipos de la Liga MX, aunque los Bravos de Juárez serían los más interesados en tener sus servicios, pero el zaguero de 29 años estaría complicando su baja de Coapa.

¿A qué aspira Bruno Valdez?

Tal parece que los días de Bruno Valdez están contados con las Águilas, debido a la llegada de Néstor Araujo, la posición en la central sería ocupada por el mexicano. De acuerdo con la información del periodista  Víctor Díaz es real la oferta que emitieron los Bravos de Juárez por el guaraní, aunque las intenciones del todavía azulcrema son otras.

Valdez pretende salir del Club América para incorporarse con los Tigres de la UANL que comanda el ex técnico de las Águilas, Miguel Herrera, en consecuencia todavía no acepta el ofrecimiento de Juárez. Ahora bien, el panorama actual es que se especuló que el conjunto universitario buscó al mexicano Israel Reyes, pero la realidad el estratega mencionó que no se encuentra buscando refuerzos para la central, por lo tanto, resulta poco previsible que se una a los de San Nicolás de los Garza.

Los de Coapa necesitan liberar plazas de extranjeros con la incorporación de  Jonathan “Cabecita” Rodríguez, por ende, lo más conveniente para los azulcremas sería que el jugador  paraguayo cambie su postura y acepte la oferta, aunque hay que mencionar le resta un contrato vigente con América hasta el 30 de junio del 2023, además ostenta una valuación en 4 millones.