¡LES AFECTÓ MUCHÍSIMO!

¡SUPERADOS por el ACÉRRIMO RIVAL! América sufre las consecuencias de no ganarle al Atlas en la Tabla General del Clausura 2023

Tras su visita al Estadio Jalisco, el Club América firmó un empate que no le ayudó, en la Tabla General. 

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América sellaron su participación en la Jornada 9 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX con un amargo empate de 2-2, mismo en el que Jonathan Rodríguez y Henry Martín, se convirtieron en los héroes de la noche y al mismo tiempo, en los autores de los goles que hicieron explotar el Estadio Jalisco, de alegría y emoción. 

No obstante, el local fue capaz de descontar y posteriormente igualar el marcador, mismo con el que terminó el compromiso y América tuvo que emprender el vuelo de regreso a casa, con un solo punto en la bolsa. 

La actualidad del Club América

Tras firmar este hecho, las Águilas llegarán a 17 unidades y además, en su historial individual tendrán 4 juegos ganados, 5 empates y ningún duelo perdido. Incluso, es importante mencionar y recalcar que poseen 21 goles a favor y tan solo 11 tantos en contra. 

Las Águilas del América y la Tabla General 

Y aunque para algunos expertos del deporte, el resultado no es tan catastrófico o negativo, la realidad es que América perdió un peldaño en la Tabla General y quien está ocupando el lugar de los discípulos del Tano es nada más y nada menos que las Chivas Rayadas del Guadalajara, uno de los rivales más odiados (deportivamente hablando) de los de Coapa. 

Así que por ahora, Rayados de Monterrey es amo y señor del puesto número uno, mientras que los Tigres de la UANL y el Rebaño, encabezan los primeros tres lugares del Máximo Circuito. 

En el cuarto sitio, están las Águilas y detrás de ellos aparecen los Tuzos del Pachuca, equipo contra el que por cierto se medirán para la Jornada 10, de la presente competencia.