AMBICIÓN EN COAPA

“Soy muy FELIZ con América”: Eva González expone sus OBJETIVOS con el club

La jugadora del América Femenil se refirió a lo que quiere conseguir en su trayectoria como futbolista Azulcrema

Escrito en NOTICIAS el

Aunque la Liga MX todavía sigue en crecimiento y no tiene tantos años de experiencia, el América Femenil es de las instituciones que desde un principio se enfocó en poner su nombre en lo más alto posible, con jugadoras de gran capacidad que torneo con torneo logran llevar a las Azulcremas a los primeros puestos de la tabla general, tal como lo están consiguiendo en el presente Clausura 2023, donde a pesar de estar en la sexta posición, han expuesto una grata versión ofensiva que si se estabiliza con el resto del equipo, podrían aspirar a algo importante en la Liguilla. Sin embargo, en el plano individual, la jugadora Eva González se refirió a su objetivo en la escuadra.

En una reciente entrevista con TUDN, la centrocampista mencionó que está contenta de formar parte del plantel de las Águilas, además de resaltar que está interesada en consagrar la centena de apariciones como Azulcrema, algo que está muy cerca de conseguir por los 80 partidos disputados hasta ahora desde que debutó en el 2020 en un duelo contra Tijuana.

Lo que sigue para el América Femenil

El siguiente compromiso pactado por parte del América Femenil es Atlético de San Luis, a quienes enfrentarán esta tarde. Luego visitarán a Pachuca y recibirán a Atlas, pero los siguientes dos duelos son clave porque serán contra candidatos al título como Tigres y Chivas. Estando en la sexta posición, es primordial sumar de tres puntos en los próximos compromisos para no comprometer la localía en Liguilla.