¡INSPIRACIÓN INTERNACIONAL!

¡Si es portero, es por él! Guillermo Ochoa quiere imitar a su ÍDOLO de la portería

Recientemente, el ex-portero de las Águilas del América reveló un hecho en particular que ha sorprendido a propios y extraños. 

Escrito en NOTICIAS el

Luego de participar en su quinto Mundial, Guillermo Ochoa regresó a México para poner punto final a su relación con el Club América, mismo al que defendió durante la temporada 2004-2011 y 2019-2022, lapsos de tiempo en los por cierto se ganó, el cariño, respeto y amor de un sector de aficionados azulcremas, quienes siempre lo describieron como una de las figuras más destacadas, importantes y elogiadas del primer equipo. 

La inspiración de Guillermo Ochoa 

Y precisamente, antes de recibir los adjetivos previamente mencionados, Paco Memo trabajó fuertemente desde sus inicios, siempre inspirado en un personaje internacional, que hasta la fecha, tiene toda su admiración. 

Hablamos de nada más y nada menos que de Gianluigi Buffon, el icónico arquero se la Selección Italiana quien también formó partes de planteles como Juventus de Turín, Paris Saint Germain y Parma Calcio. 

Las declaraciones más recientes de Paco Memo 

Respecto al tema, el arquero de la Selección Mexicana declaró que Buffon siempre fue su leyenda de la infancia y lo recuerda con grandes momentos y atajadas. 

"Gigi es una leyenda, de hecho a sus 45 años sigue jugando. Una muestra infinita. Mi leyenda de la infancia. Si juego de portero es por él", expresó durante su participación y colaboración con Corriere Della Sera.