POLÉMICA RESPUESTA

Guillermo Ochoa no se queda callado y responde a los HATERS que tiene en Redes Sociales

Ya no aguantó las críticas hacia su persona y decidió encarar a sus detractores con una simple frase

Escrito en NOTICIAS el

Desde que Guillermo Ochoa está en el Salernitana ha sufrido diferentes críticas, algunas positivas y otras no tanto. También se ha merecido los elogios, sobre todo cuando debutó y en su primera victoria con la escuadra. Sin embargo, luego de la goleada que recibió, de nuevo fue el blanco de comentarios hacia su desempeño.

Memo es consciente que no siempre serán buenos partidos y que por alguna razón el equipo requería a alguien en esa posición e inmediatamente fue utilizado. Pero el trabajo constante se ha ido reflejando con el paso de los días, los entrenamientos y los juegos. Aún así, hay personajes que siguen criticándole todo.

Polémica respuesta de Memo Ochoa

Incluso en varias ocasiones ha sido señalado porque ha bloqueado personas en sus redes sociales, por lo que justamente se basó en ello para dar cuenta de que si su trabajo como arquero era tan seguido por los fanáticos seguramente era porque era un buen portero. Por lo que causó revuelo con esa declaración respecto a sus haters. 

"Si tengo todos esos seguidores en las redes sociales (3.4 millones en Instagram) es porque soy buen portero. Jugué en México, en Europa y en cinco Mundiales", externó. 

Aunque la respuesta sonó un poco fuera de contexto esto ha tenido mucho qué ver con aquellos líderes de opinión que se han quejado de que no lo siguen en sus redes porque los bloquea y critican su trabajo. Precisamente son ellos quienes no lo frecuentan por este medio, de esta forma habría dado con el punto respecto a ello.