¡ATENCIÓN!

Serie A de Italia califica a Guillermo Ochoa como FUERA DE ESTE MUNDO

El portero y seleccionado mexicano lo volvió a hacer, Paco Memo se apoderó de los reflectores, tras su gran partido ante el Napoli. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Vaya día el que se vivió en la Serie A! Y es que hoy, se experimentó uno de los partidos más importantes y destacados de toda la campaña, en donde el Napoli peleó hasta el último minuto por coronarse campeón del Máximo Circuito. 

Sim embargo, aunque el primer equipo se presentó al terreno de juego con sus mejores hombres, todas y cada una de las acciones que fueron fabricadas por los mejores delanteros de los Gli Azzurri fueron frustradas y bloqueadas por Guillermo Ochoa, quien se convirtió en la pesadilla de los discípulos de Luciano Spalletti.

En 90 minutos de juego, el seleccionado azteca firmó un total de 7 atajadas, mismas que han generado que diversos medios tanto nacionales como internacionales se rindan ante su desempeño y talento. 

El reconocimiento de la Serie A

Y precisamente, ahora que hablamos de los aplausos que se llevó, es necesario mencionar y enfatizar que a través de su perfil oficial de Twitter, la Serie A aplaudió el trabajo de Memo y lo describió como una participación 'fuera de este mundo'. 

El texto ya comenzó a darle la vuelta al mundo de internet y los fanáticos del Salernitana e incluso, del propio Memo, están sumamente orgullosos de dichas palabras y concuerdan con esta descripción.