¡GRAN RECONOCIMIENTO!

Guillermo Ochoa es reconocido como el MEJOR JUGADOR del partido Napoli vs Salernitana

Y como ya es costumbre, el arquero mexicano brindó una extraordinaria exhibición en su visita al Estadio Diego Armando Maradona. 

Escrito en NOTICIAS el

Desde diciembre del año pasado, Guillermo Ochoa se ha apoderado de las tendencias del deporte debido a su extraordinario rendimiento con el Salernitana de Italia, escuadra que se ha levantado y destacado gracias a la gran labor del seleccionado mexicano. 

Napoli Vs Salernitana

Y precisamente, uno de los escenarios que ejemplifica a la perfección este último argumento es el encuentro del día de hoy, donde el equipo de Paco Memo visitó el Estadio Diego Armando Maradona para jugar ante el poderoso e intimidante Napoli de Hirving Lozano, los actuales líderes de la competencia. 

No obstante, a pesar de que los Gli Azzurri son los actuales lideres del circuito, Ochoa detuvo todas y cada una de las jugadas ofensivas que generaban en su contra.

Incluso, gracias a su trabajo de este domingo, el Salernitana frustró la coronación del conjunto dirigido por Luciano Spalletti, quienes tenían que vencer para sumar el scudetto, título que han estado esperando por 33 años.

Los datos de Guillermo Ochoa 

Hablando de este enfrentamiento, es necesario enfatizar que Memo registró un total de 7 atajadas y bloqueó a los delanteros de Napoli, figuras que se han caracterizado por su afinado instinto goleador.