¡LA PREVIA DEL JUGADOR!

¿Será fácil? Miguel Layún da su pronóstico sobre la serie entre América y Atlético San Luis

Antes de que arranque el duelo entre las Águilas del América y el Atlético San Luis, el jugador emplumado compartió su sentir para los Cuartos de Final. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Ahora sí, ya es un hecho! Luego de pasar días repleto de dudas y cuestionamientos, los Cuartos de Final para el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX están definidos. 

¿Quién es el rival del Club América en los Cuartos de Final? 

En ese sentido, se le notificó a los discípulos de Fernando Ortiz que su siguiente compromiso será ante el Atlético de San Luis, escuadra que el día de ayer eliminó a la Fiera de León de Nicolás Larcamón por un marcador de 1-3. 

Ante este aviso, las Águilas del América han comenzado a afilar su arsenal en cada uno de los entrenamientos y sesiones que han tenido y están perfeccionando ciertos detalles para presentarse de la mejor forma al encuentro de Ida, mismo que se llevará acabo el próximo miércoles al interior del Estadio Alfonso Lastras. 

El pronóstico de Miguel Layún 

Y precisamente, en relación a este escenario Miguel Layún confesó ante los micrófonos de América Monumental que les espera un partido sumamente fuerte, donde competirán contra un equipo sólido que sabe defender y jugar buen futbol. 

"Gran rival, sabe jugar muy bien al futbol y vamos a tener una dura fase de Cuartos de Final. Creo que nosotros tenemos que ser emocionalmente fuertes para afrontar lo que viene y mantenernos con la misma humildad y con la misma ambición desde el día uno. Creo que parte de lo que hemos hecho en este torneo es que hemos sabido respetar a todos los rivales, y eso nos ha permitido acercarnos cada vez más al objetivo que nosotros tenemos", contextualizó. 

"Insisto, yo creo que vamos a tener dos partidos muy muy complejos, tienen buenos jugadores y tienen una idea de juego bastante solida y cuando encuentras ese tipo de rivales, siempre tienen posibilidades. Entonces, creo que nuestro juego tiene que ser en lo que podemos hacer, aprovechar las características y virtudes de cada uno de nosotros y llevar acabo lo que el cuerpo técnico ha estado trabajando desde ayer que se definió, seguramente ellos tendrán un análisis muy profundo y estos días nos servirán mucho para lo que tenemos que hacer en el terreno de juego", remató.