HARÁN TODO LO POSIBLE

Seleccionados sudamericanos del América llegarán a contrarreloj para jugar contra San Luis

Los futbolistas que juegan en Selección Mexicana no tendrán ningún problema con ello, pero en el caso de Richard Sánchez, Roger Martínez y Pedro Aquino, se complica

Escrito en NOTICIAS el

Aunque este martes se dio a conocer que los jugadores que habían sido convocado con sus Selecciones en Sudamérica no estarían contemplados para el siguiente duelo de la Jornada 13 ante Atlético de San Luis, la situación podría ser diferente, ya que su participación seguiría dependiendo de Santiago Solari y el cuerpo técnico.

Richard Sánchez reportó con Paraguay, Pedro Aquino con Perú y Roger Martínez con Colombia, los duelos serán este jueves, por lo que el viernes tendrían que regresar a la Ciudad de México para de ahí hacer un viaje hacia tierras potosinas antes del día sábado que será el enfrentamiento entre ambas escuadras y se decidirá si podrán ser contemplados, según Alejandro Alfaro.

Cabe mencionar que depende de las capacidades que puedan sentir los jugadores, ya que en la pasada ronda de Eliminatorias Guillermo Ochoa voló en la madrugada y por la mañana ya se encontraba entrenando con el equipo, lo cual le dio la oportunidad de aparecer en su partido siguiente. Este mismo caso se pondría sobre la mesa con los tres elementos que llegarán. 

¿Descansarían ante Atlético San Luis?

Los futbolistas en cuestión son parte de la base de Solari en el cuadro titular, si bien se mantienen en la primera posición perder estos puntos podrían representar unidades valiosas en las siguientes fechas que se vienen complicadas. Aunque el rival tendrá la baja de uno de sus mejores delanteros el equipo no puede confiarse, por lo que es probable que pese a la carga física sean contemplados, sobre todo porque los potosinos pelean por ingresar en los cuatro primeros lugares de la tabla.