¿UN NUEVO REFUERZO?

Seleccionado Mexicano LLEGARÍA al Club América si Jaime Lozano se convierte en DT

En la búsqueda de un nuevo director técnico para el Club América, Jaime Lozano apareció entre las alternativas

Escrito en NOTICIAS el

El Club América sigue sin designar a su nuevo director técnico para afrontar el próximo torneo Apertura 2023, en el cual el objetivo de ser campeón será el mismo, pero quien llegue como timonel deberá devolver la confianza a una plantilla que sin importar la cantidad de puntos que sumó en la temporada, no pudo acceder a ninguna de las dos finales. Uno de los nombres que sonó entre la baraja de posibilidades fue el de Jaime Lozano, quien incluso podría tener en mente un refuerzo para la media cancha.

Según se reportó a través de la página Soy Águila. Lozano buscaría sumar a su plantilla el centrocampista del PSV Eindhoven y Seleccionado Nacional en la última Copa del Mundo, Erick Gutiérrez, quien durante el final de la Eredivisie, parecía apuntar a salir de la institución de Países Bajos, aunque con el cambio en la dirección técnica podría quedarse otro año en el cuadro Rojiblanco, por lo que tampoco hay garantía de que el Guti arribe a Coapa aún con la contratación de Jaime.

¿Erick Gutiérrez es el jugador que necesita el Club América?

Con la salida posible salida de Pedro Aquino, será necesario contar con un nuevo jugador que ocupe la zona en el cuadro Azulcrema, por lo que Gutiérrez sería una perfecta opción dado que además de mantener la contención, es capaz de sumarse a la ofensiva, algo que el peruano no suele hacer y por ende, cuando debía suplir a Álvaro Fidalgo, no lucía del todo y se veía ligeramente exhibido. Por lo pronto, habrá que esperar a la elección de director técnico para conformar el nuevo plantel.