CONTROVERSIALES DECLARACIONES

Sebastián Córdova pone a la afición de Tigres por encima de la del Club América

El ex del Club América, Sebastián Córdova realizó sus primeras declaraciones como jugador de Tigres entorno a los seguidores
 

Escrito en NOTICIAS el

Luego de las especulaciones del Futbol de Estufa, se hizo oficial la salida de Sebastián Córdova del Club América este martes 21 de diciembre, e inmediatamente fue anunciado como la nueva contratación de los Tigres de la UANL de cara al Clausura 2022 a donde arribó con la intención de realizar los exámenes médicos, asimismo otorgó sus primeras declaraciones como universitario, donde jactó que había llegado con la mejor afición del país.

Lo que prometía se convertiría en un nuevo referente en Coapa al haberle otorgado el cotizado “10” durante este verano, su trabajo se vio disminuido una vez que fue casi borrado del esquema de Santiago Solari con quien se rumoraba existía una mala relación de comunicación por lo que fue rezagado de los últimos juegos de las Águilas del América. No obstante, hace unas horas el jugador de 24 años decidió utilizar sus redes sociales para despedirse de los seguidores azulcremas, agradeciendo el apoyo durante su etapa en el Nido, pese a que fue blanco de críticas en su mayoría por hinchas de Coapa.

Palabras de Sebastián Córdova

En su llegada a la ciudad de Monterrey, Córdova se mostró contento por representar a los felinos y reencontrarse con el técnico Miguel Herrera, para compartir que tiene definidas sus metas para el próximo Torneo Clausura 2022 de la Liga MX y aludir de la afición de Nuevo León al considerarla como la mejor del circuito mexicano.

"Tengo objetivos muy claros acá, también muy contento, la afición es de las mejores, si no es que la mejor, deseo lo mejor para mí, para el club, para la afición", comentó Córdova.

Durante su arribo al  Aeropuerto de Monterrey, Sebastián Córdova también expuso que realizaría una buena labor con los universitarios para tener una gran adaptación y poder consagrarse campeón de la mano de Miguel Herrera, quien en su momento comentó sobre el funcionamiento de medallista olímpico bajo la dirección de Solari, ya que realizó la comparativa de que el jugador en cuestión siempre le respondió de manera oportuna al consolidarse con anotaciones.

"Muy bonito (estar de nueva cuenta con el estratega), a trabajar duro y esperemos que sea un torneo de adaptación rápido y buscar un campeonato o algo de volada. Feliz de estar con Miguel Herrera, un club fantástico, la afición, estoy muy contento y a hacer todo lo posible por ayudar".