DEJÓ AL EQUIPO PARA LLEGAR A TIGRES

Sebastián Córdova envía mensaje de despedida a los aficionados del Club América

Sebastián Córdova arribó la mañana de este martes a Monterrey para reunirse con su nuevo equipo, pero antes dejó unas palabras para la afición del Club América

Escrito en NOTICIAS el

Entre rumores de una posible salida de Sebastián Córdova, este martes se dio a conocer de manera oficial su salida del Club América. Luego de arribar a la institución desde la cantera, el mediocentro se despidió del plantel para arribar a su nuevo equipo; Tigres, donde tendrán un reencuentro con Miguel Herrera, quien le dio pocas oportunidades en el cuadro azulcrema. 

En el último semestre Córdova recibió el dorsal 10, justamente mientras disputaba los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Pero el resultado en el Grita México A21 no fue lo que se esperaba por el equipo por lo que recibió muchas críticas por parte de la afición, los medios y exfutbolistas, tomando como referencia que la camiseta representativa le había "quedado grande".

Aún con ello, en la despedida de Córdova, el futbolista no se olvidó de los aficionados azulcremas y dedicó unas palabras en sus redes sociales a todos aquellos que lo apoyaron durante su estancia en Coapa y recalcó que durante su etapa con el equipo siempre dio lo mejor que pudo para dejar en el Nido su mejor versión.

"Afición Americanista: Muchas gracias por su apoyo durante esta etapa llena de aprendizaje, éxitos y cariño. Tengan plena confianza que siempre entregue mi máximo en cada minuto dentro de la cancha, portando estos colores con orgullo y pasión. Formar parte de la historia de este gran Club, ha sido una de las más grandes alegrías de mi vida y trayectoria profesional. Todo lo aprendido dentro de esta institución me acompañará siempre, motivándome a ser el mejor y buscar en todo momento la excelencia. Para ustedes, siempre mi respeto y más sincero agradecimiento. Gracias por todo Club América", escribió en su cuenta de Instagram.

La respuesta ante la salida de Córdova

Pese a que el futbolista se sinceró con la afición azulcrema, muchos de ellos celebraron su salida en la misma publicación. Sin embargo, hubo algunos quienes reconocieron el trabajo de Sebastián en el equipo, entre ellos Bruno Valdez, quien se pronunció en los comentarios con un emoji de carita triste por la salida del jugador.