EL '10' HA DEJADO COAPA

El mensaje de despedida del Club América para Sebastián Córdova

Oficialmente Sebastián Córdova deja de ser jugador del Club América previo al Clausura 2022, por lo que el equipo decidió externarle unas palabras en su salida

Escrito en NOTICIAS el

A partir de este martes 21 de diciembre Sebastián Córdova deja de ser jugador del Club América, el futbolista que llegó de Aguascalientes y se formó en el Nido Águila ahora se despide del conjunto azulcrema para continuar su futuro lejos de la institución que lo vio crecer y desarrollarse como futbolista profesional hasta llegar a portar la camiseta '10' en el conjunto. 

Luego de una serie de rumores sobre la posible llegada de Córdova a Chivas y posteriormente a Tigres, el mediocentro ofensivo dijo adiós al equipo que lo vio desarrollarse por varios años en la plantilla. De esta manera mediante un par de publicaciones en sus redes sociales el conjunto capitalino mandó un mensaje de despedida para el jugador. 

El equipo azulcrema le dijo adiós a Sebastián, después de haber portado los colores de las Águilas desde 2018, donde encontró un lugar en Selección Mexicana e incluso consiguió la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El conjunto de Coapa le agradeció todo lo brindado en la institución y le deseo suerte en sus próximos compromisos. 

"Gracias Sebastián Córdova por tu esfuerzo y dedicación al haber portado estos colores. Te deseamos lo mejor en tus próximos retos, mucho éxito", se lee en la publicación. 

El adiós a Sebastián Córdova

Además, el América le dedicó un video donde le reconoce sus mejores momentos vistiendo el plumaje del equipo y recordando su capacidad como futbolista, pero sobre todo como "Águila desde la cuna", tras los años en los que se consolidó con el conjunto y logró llegar a su máximo nivel portando los colores azulcrema.