LA VICTORIA NO FUE CASUALIDAD

Sebastián Córdova manda picante mensaje tras la victoria de la Selección Mexicana ante Francia

El atacante Azulcrema confesó que existía nerviosismo, pero se repusieron y arrasaron a los galos

Por
Escrito en NOTICIAS el

El canterano de las Águilas del América??????, Sebastián Córdova??????, fue uno de los anotadores en la goleada de la Selección Mexicana Sub 23 de 4 goles a uno sobre el combinado francés en lo que fue el debut del Tricolor en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020??????. 

El atacante dedicó tiempo a los medios de comunicación tras la primera victoria del combinado que dirige Jaime Lozano y señaló que el triunfo no fue una casualidad, pues a pesar de que en el papel Francia partía como favorito en el encuentro el plantel tenía en mente el conseguir los tres puntos. 

“Es lo que queríamos, empezar con el pie derecho. Creo que arrasamos, todo el equipo estamos pensando en eso y vamos a seguir así”

El futbolista Azulcrema también reconoció que durante los primeros 45 minutos el equipo se desenvolvió con nerviosismo; sin embargo, tras el descanso superaron la presión del primer partido y salieron motivados para la segunda mitad donde arrasaron a los galos. 

“En la primera parte, notamos el nerviosismo del primer partido. Pero, al medio tiempo se vio que salimos muy motivados y logramos la victoria”

El siguiente compromiso de la fsede grupos del combiando Azteca será contra Japón??????, anfitriones de la justa olímpica, el próximos 25 de julio donde podrían amarrar su calificación a la siguiente ronda con un segundo triunfo al hilo.