ELOGIA DE MÁS A SU NUEVO EQUIPO

Sebastián Córdova lanza indirecta a los delanteros del América tras su llegada a Tigres

Sebastián Córdova apenas arribó a Tigres tras dejar a América y sus declaraciones ya han dado de qué hablar respecto a su anterior equipo y algunos rivales

Escrito en NOTICIAS el

Desde que se dio la llegada de Sebastián Córdova a Tigres, el futbolista ha tenido varios comentarios que lo han puesto en la mira de los medios de comunicación. Tras su salida del Club América, el futbolista aseguró que ya tenía apalabrado todo con Chivas para que se hiciera su fichaje y terminó menospreciando al club por su actual equipo.

Ahora en una entrevista que le realizaron para TUDN el mediocampista ofensivo hizo un breve comentario que puso a pensar a los aficionados e incluso al conjunto de las Águilas y es que el futbolista hizo una comparación indirecta entre la delantera del conjunto felino y la de la escuadra azulcrema, dejando mal parados a sus excompañeros.

Y es que el futbolista comentó que al equipo al que llegaba no tenía problemas con los goles, ya que dentro del plantel había jugadores de calidad que podrían hacer un buen papel ofensivo. Desde luego que esa 'piedra' cayó directo en Coapa, por lo que comenzaron los comentarios de los aficionados americanistas defendiendo el trabajo del club.

" Aquí no hay problema de gol aquí hay mucho crack ", comentó en la entrevista.

Los delanteros del Club América 

Para los torneos anteriores Henry Martín, Roger Martínez y Federico Viñas fueron quienes se encargaron de cuidar esta posición, si bien fueron jugadores que no destacaron con anotaciones, como sí lo hicieron laterales y mediocampistas, el trabajo que hizo Santiago Solari en su primer semestre fue superior en tema de anotaciones con 28, dos más que los Tigres de Miguel Herrera.

Esta comparación viene a colación de los elementos que en los último torneos han figurado en el equipo de la UANL como André-Pierre Giganc, Carlos González y Nicolás López. Por esta parte, Córdova está pensando que en conjunto con estos elementos podrá dar mejores resultados que en el conjunto azulcrema ¿Podrá?