EL TRATO ESTABA CASI CERRADO

Sebastián Córdova admite que había aceptado irse a Chivas antes de la oferta de Tigres

El ahora exfutbolista del América, Sebastián Córdova, estuvo en pláticas con Chivas para que pudiera dejar Coapa y llegar a Verde Valle en el Clausura 2022

Escrito en NOTICIAS el

Durante las últimas semanas como futbolista del Club América, Sebastián Córdova estuvo sonando como posible refuerzo para Chivas, mientras que Uriel Antuna podría llegar al conjunto de las Águilas en uno de los traspasos que serían inéditos en la Liga MX sobre todo por la rivalidad que había, pese a las protestas de la afición, lo que habría definido todo fue la respuesta del exfutbolista azulcrema. 

Aunque los medios, exjugadores y aficionados del América solicitaban que Sebastián Córdova no se fuera al Rebaño y que llegara alguien procedente del equipo, los planes estaban casi cerrados hasta que entró el tercero en discordia. El mediocampista ya habría aceptado la condición de irse a Verde Valle, pero las cosas cambiaron.

En una entrevista que sostuvo Córdova en A Nivel de Cancha, el futbolista habló sobre la posibilidad de vestir la camiseta rojiblanca, por lo que el jugador respondió que sólo tenía la opción de ir a Guadalajara hasta que le dijeron que estaba cierto interés de Tigres, fue ahí cuando el nacido en Aguascalientes hizo la comparación de clubes y se decidió por el conjunto felino. 

¿Fiel a la rivalidad de Chivas y América?

Sin embargo, las palabras de Sebastián excedieron un poco, algo que por mucho tiempo se rumoró que era uno de los principales problemas del jugador en América, ya que la directiva no estaba contenta con varias actitudes expresadas en medios e incluso con los propios seguidores del equipo azulcrema, por lo que estas declaraciones dieron a conocer un poco de esto que ya se venía mencionando. 

"Estaban las dos opciones, me dijeron 'entró Tigres', y dije yo 'quiero Tigres'. El club es más grande, la afición, creo que es mejor y acá siempre pelean por Liguillas, siempre están ahí dentro. Chivas era llegar a un reto, de primer tratar de calificar, por como han estado ellos los últimos torneos y acá en Tigres es buscar el campeonato y es lo que yo también vengo buscando, este año quiero un campeonato", comentó.