¿PROBLEMAS EN COAPA?

Sebastián Cáceres envía frío mensaje de bienvenida a Néstor Araujo al Club América

Tal parece que el Club América podría ser testigo de una pelea (de índole deportiva), por la titularidad de la zona defensiva. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Las Águilas del América lo volvieron a hacer! Luego de que Jürgen Damm haya sido presentado y confirmado como uno de los refuerzos que arribará a Coapa para nutrir y reforzar al primer equipo para el próximo Torneo Apertura 2022, el cuadro dirigido por Fernando Ortiz anunció que Néstor Araujo también se unirá al proyecto deportivo de los azulcremas. 

El anuncio oficial 

Tras algunos días de espera y cierto grado de misterio, por fin se concretó la llegada de Araujo y el conjunto capitalino, confirmó su llegada, a través de su cuenta oficial de Twitter, con una publicación y fotografía, misma que de hecho, fue realizada con un diseño especial.

El mensaje de Sebastián Cáceres

En relación a este tema, es importante mencionar y recalcar que Sebastián Cáceres se adueñó de los reflectores debido a que durante el evento Free Fire x América, el defensa uruguayo brindó una declaración que ha sido interpretada por los internautas y aficionados como una señal de disgusto, molestia e inconformidad, entorno a la incorporación de Néstor. 

"Estoy contento con la llegada de Araujo pero nadie tiene el lugar seguro como titular, vendrá a pelear al igual que todos, será una gran competencia interna", aseguró el elemento de 22 años de edad. 

Por ello, algunos usuarios prevén que se desate una disputa deportiva sumamente fuerte entre ambos jugadores y solo el tiempo y el desempeño de cada uno de ellos, esclarecerá quien se convertirá en el dueño absoluto de la titularidad.