¡ALERTA ROJA!

Sebastián Cáceres en negociaciones para emigrar al Fútbol Europeo

Dentro del mercado de fichajes, ha comenzado a circular un rumor que involucra a un elemento de la defensa del Club América. 

Escrito en NOTICIAS el

Se acerca el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y el Club América lo sabe. Por ello, la escuadra de Fernando Ortiz continúa preparándose y enfocándose en la pretemporada para arribar de la mejor forma al nuevo certamen del futbol mexicano, donde buscarán recuperar el protagonismo y adueñarse de los primeros sitios de la Tabla General. 

La actualidad 

Debido a esto, los azulcremas siguen en la búsqueda de refuerzos que le permitan realizar una innovación importante al interior del club, donde desean nutrir ciertas áreas del primer equipo. 

Los rumores

Y hablando de cambios, es importante mencionar y recalcar que no solo se ha tocado el tema de las posibles llegadas, también han comenzado a sonar algunos nombres que podrían encabezar la lista de ausencias y bajas, donde recientemente, ha figurado el nombre de Sebastián Cáceres

La información 

De acuerdo con diversos reportes, el Getafe ha tocado a la puerta del uruguayo y se ha comenzado a especular que los altos mandos emplumados ya están al tanto de lo que ofrezca el conjunto de la Primera División de España. 

En dado caso de que al cuadro americanista le agraden las propuestas de cuadro del Viejo Continente, Cáceres podría emigrar durante el desarrollo de este mismo mercado de fichajes.