HAY INTERÉS CON LOS CELESTES

Jugador del Club América podría reforzar a Cruz Azul de una manera poco esperada

El Club América requiere darle salida a uno de sus jugadores con la intención de traer al delantero que están buscando y sería Cruz Azul el destino de su futbolista

Escrito en NOTICIAS el

El Club América requiere de nuevos refuerzos para el Apertura 2022, pero como ya hay algunos jugadores que salieron aún se tiene un problema y es el tema de los futbolistas extranjeros. El conjunto azulcrema tendría la intención de dejar salir a uno de sus elementos que pudiera abrir esa plaza para que puedan fichar a alguien más. 

Es importante mencionar que la escuadra azulcrema está en la búsqueda de un delantero que permita que el equipo tenga un mejor desempeño en el área ofensiva y que por fin tengan un campeón de goleo después de 9 años en los que no han podido lograrlo. Por lo que tendrían la opción perfecta, que sería traer a Jonathan Rodríguez. 

La situación aquí es que justamente es un extranjero, el uruguayo tendría que desplazar a un elemento de los actuales por lo que la directiva azulcrema ya tiene una decisión. De acuerdo con Víctor Díaz, el sacrificado sería Federico Viñas, el delantero es uno de los jugadores que interesa en Cruz Azul, por lo cual sería la oportunidad que se buscaba. 

El problema de América

La situación no es fácil y es que Viñas no tiene la intención de salir, su idea es que al llegar a América tuviera una oportunidad de fichar por un equipo europeo, pero su calidad no le ha dado para lograrlo. Si no es eso, no quiere salir, por lo que el equipo de Coapa tendría que anular el contrato que se mantiene con él, por lo que ahora en caso de irse le dejaría pérdidas al equipo.