EL CLUB AMÉRICA ESTARÍA INTERESADO EN RAÚL JIMÉNEZ

Se revela la CONDICIÓN para que Raúl Jiménez REGRESE al Club América

Raúl Jiménez podría convertirse en el nuevo delantero del Club América ante la salida de Federico Viñas

Escrito en NOTICIAS el

Ante la posible salida de Federico Viñas al León de cara al Torneo Apertura 2023, el Club América deberá de reforzar su ofensiva con un delantero, por lo que se comienzan a manejar varios nombres para sustituir al uruguayo; uno de ellos es el de Raúl Jiménez

De acuerdo con información de Rubén Rodríguez, periodista de Fox Sports, el artillero azteca podría regresar al conjunto de las Águilas siempre y cuando ceda en la parte económica, debido a que con el Wolverhampton estaría ganando al rededor de 6 millones de euros por año, es decir, 118 millones de pesos mexicanos.

Si acepta una reducción salarial, son altas las posibilidades de que el atacante de 32 años de edad regrese a la institución que lo formó como profesional, luego de que en los Wolves perdió protagonismo tras la llegada de Julen Lopetegui a la dirección técnica.

¿Cuál es la prioridad para Raúl Jiménez una vez que salga de los Wolves?

Sin embargo, Raúl Jiménez tendrían como prioridad continuar su carrera en el Viejo Continente. Según medios internacionales, un par de equipos se ha acercado al Wolverhampton para preguntar por sus servicios, pero sin ninguna propuesta formal, hasta ahora, por lo pronto, su futuro es incierto.