¡EL SUEÑO ESTARÍA HECHO!

Se revela el PRIMER REFUERZO ESTRELLA del Club América para el Apertura 2023

Luego de ser eliminados, las Águilas han puesto manos a la obra y estarían cerca de amarrar a uno de los jugadores por los que tanto han luchado. 

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América han empezado a realizar un análisis especial al interior de su plantilla bajo el objetivo de decidir quiénes serán los elementos que podrán continuar para el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX y quiénes se integrarán al listado de bajas y transferencias. 

En ese sentido, el reportero Julio Ibáñez ha comentado que el primer movimiento del Club América sería Jürgen Damm, quien se estaría incorporando al plantel del Atlético San Luis para buscar un nuevo comienzo en la Primera División de México

¡Están a un paso de Julián Quiñones!

Y en cuanto a las altas del Nido, el medio La Octava Sports ha revelado que América está a nada de amarrar al delantero Julián Quiñones, quien en su momento fue Bicampeón con los Rojinegros del Atlas. 

De acuerdo a la fuente mencionada con anterioridad, para que la operación pueda llevarse a cabo de forma exitosa, las Águilas utilizarían a Federico Viñas y Roger Martínez como monedas de cambio.