COMIENZA LA PLANEACIÓN

Los dos futbolistas que serán MONEDA DE CAMBIO para el FICHAJE de Julián Quiñones con el Club América

Dos elementos del Club América serían parte de la negociación por los servicios del jugador de Atlas, Julián Quiñones 
 

Escrito en NOTICIAS el

Pese a que las Águilas del América tenían un panorama positivo para avanzar a la Gran Final del Clausura 2023 de la Liga MX, sus aspiraciones terminaron canceladas tras los errores que cometieron cada uno de los elementos, así como el inoportuno esquema que fue propuesto por Fernando Ortiz tras la expulsión de Álvaro Fidalgo. 
 

Jugadores se van de América por  Julián Quiñones 

A consecuencia del  marcador humillante de 1-3 en el Estadio Azteca, Fernando Ortiz decidió presentar su renuncia y es el primer elemento azulcrema que no continuará en Coapa para el Apertura 2023, sin embargo, otros dos elementos se le sumarán al técnico argentino, una vez que serán parte de la negociación por los servicios del jugador de Atlas, Julián Quiñones.
 

De acuerdo a la información que compartió el periodista Jesús Hernández en el programa de La Octava Sports, Los Campamentos, el Club América ya tiene definida la llegada de Julián Quiñones para el Apertura 2023, pero para finiquitar la operación, tanto el delantero Roger Martínez como Federico Viñas fungirán como “moneda de cambio” a fin de reducir el precio por el colombiano. No obstante, hay que puntualizar que Roger termina contrato en este verano, así que no podría  ser usado de la manera que lo plantea la fuente.

Números de Julián Quiñones en el Clausura 2023

Julián Quiñones en la campaña regular del Clausura 2023 de la Liga MX marcó 12 goles y un pase. Mientras en la Liguilla sumó una diana y una asistencia, aunado a los tres goles y una asistencia en la Concachampions. Además, el centro delantero de 26 años de edad se encuentra valorado 6 MDE, según Transfermarkt. Aunque, hace poco se informó que Grupo Orlegi le puso un precio a su carta en 18 millones de dólares.