LUEGO DE LOS CAMBIOS QUE REALIZÓ ORTIZ

Se revela el motivo de la ausencia de Federico Viñas en el partido de América contra Toluca

El futbolista uruguayo Federico Viñas no estuvo presente en el tercer partido de América, y ya se reveló la razón

Escrito en NOTICIAS el

El Club América disputó la jornada 3 del Apertura 2022 de la Liga MX recibiendo en el Estadio Azteca a Toluca para sumar los primeros tres puntos tras el marcador final de 1-0, gracias a la sublime acción en el tiempo de compensación del paraguayo Richard Sánchez, la cual fue imposible de atajar por el portero adversario Tiago Volpi. Sin embargo, antes del silbatazo inicial destacó la ausencia de Federico Viñas.

Causa por la que no estuvo presente Federico Viñas con América

El director técnico Fernando Ortiz seleccionó a sus hombres para cumplir con el compromiso de la Liga MX, sorprendiendo con las modificaciones en la alineación, aunque el delantero Federico Viñas no estuvo presente en la convocatoria contra Toluca a consecuencia de una ligera molestia muscular en el posterior del muslo.

De acuerdo a la información del reportero de ESPN, Cesar Caballero, la intención del estratega del Club América era darle descanso a fin de que se recupere pronto, e incluso pueda realizar el viaje a Estados Unidos, ya que los azulcremas tienen en puerta el compromiso internacional contra el Chelsea de la Premier League este sábado, 16 de julio en punto de las 21:00 horas.

Indicar que  Federico Viñas había figurado en los pasados juegos del Club América en la Liga MX contra Atlas disputó 28 minutos, mientras en la Jornada 2 ante los Rayados de Monterrey sumó 76' minutos, aunque al momento todavía no registra ninguna anotación.