CON POSIBILIDADES DE LLEGAR

Se reactiva el interés del Club América por futbolista del Fútbol Español

El futbolista que juega en España sería una opción no tan descabellada para poder llegar al equipo más grande de México y es que ahora costaría menos que en el pasado mercado de fichajes

Por
Escrito en NOTICIAS el

Un futbolista que juega en España podría aterrizar en las Águilas del América para el próximo certamen y es que al conjunto de Coapa no lo vería con malos ojos su posible llegada, debido a que durante el mercado de verano, se comenta que los Azulcremas habrían preguntado por él, pero por diversos motivos no habrían concretado dicho pase. Ahora las cosas tomaron un rumbo diferente que podría aprovechar nuestro equipo para poder negociar y traerlo a la Liga MX para el Clausura 2022.

De acuerdo a información de Daniel Nohra de TUDN USA, de nueva cuenta se abrió la posibilidad para que Darwin Machís pueda llegar al conjunto Azulcrema. Se dice que ahora el jugador Venezolano y el Granada de España estarían dispuestos a ya no continuar su vinculo, además de ofrecer al futbolista en un costo más accesible para darle facilidad al equipo que deseé sus servicios. Además de que ya habría acercamientos de clubes y ya habrían rechazado una oferta de la MLS.

El futbolista Venezolano de 28 años ha sido muy regular con el Granada de España y además ha tenido la titularidad en 9 de los 14 partidos que disputó su equipo en la Liga Española, además de haber marcado gol el 22 de diciembre contra el Atlético de Madrid, esa anotación le dio la victoria de 2-1 a Rojiblancos. Sin duda alguna, Darwin Machís es un jugador que podría llegar a aportar grandes cosas en el esquema de Santiago Solari, en el cual en varias ocasiones se juega de manera muy defensiva.

¿Qué opina la afición sobre la posible llegada de Darwin Machís al Club América?

La afición americanista tiene muy en cuenta que al conjunto Azulcrema le hacen falta varios refuerzos y desean que estén lo más pronto posible, ya que en torneos anteriores han traído elementos ya cuando empezó la Liga y les ha costado adaptarse. Darwin Machís es uno de los futbolistas que el americanismo desea y eso se vio muy claro hace unos meses cuando se dio a conocer por primera ocasión la posible llegada del jugador venezolano a las Águilas; sin embargo, los azulcremas creemos que donde deberían de reforzarse más es en la defensa.

Tal vez Darwin Machís no sea la solución a la mayoría de problemas que tienen en las Águilas, pero si un ayudaría mucho en las labores del ataque, debido a que durante la temporada regular de Apertura 2021, el Club América en 17 jornadas solo anotó 21 tantos. En la zona defensiva se creía que estaba todo bien al solo recibir 10 goles, pero en los momentos importantes se empezaron a notar algunos aspectos que perjudicaron notoriamente a nuestro equipo en la Liguilla y en Concachampions.