POR LEO SUÁREZ AÚN NO RECIBEN OFERTA

Novedades en altas y bajas para el Club América en el Clausura 2022

Hasta el momento la escuadra de las Águilas tiene dos nuevas incorporaciones: Valdés y Dos Santos

Escrito en NOTICIAS el

La directiva del América continúa trabajando en el armando del equipo de cara al Clausura 2022, en donde buscarán como dé lugar llevarse el campeonato de la mano de Santiago Solari luego de fracasar en el Torneo Grita México Apertura 2021 al quedar eliminados en los Cuartos de Final a manos del conjunto de los Pumas

Hasta el momento la escuadra de las Águilas tiene dos nuevas incorporaciones. La primera fue Diego Valdés, quien llegó procedente de Santos Laguna, con quien fue pieza fundamental en el esquema Guillermo Almada. Mientras tanto, la segunda fue Jonathan dos Santos, quien se incorpora al equipo de sus amores tras no entrar en planes de Los Angeles Galaxy (LA Galaxy) de la Major League Soccer (MLS). 

Mediante redes sociales se habla de un tercer refuerzo. El que más fuerte ha sonado es Joao Rojas; sin embargo, en las últimas horas dicha información fue desmentida no solo por medios mexicanos sino también por ecuatorianos, por lo que habrá que esperar por quién se decide Santiago Baños, presidente deportivo de la institución. 

Se rumora que otra de las opciones es Joaquín Montecinos; sin embargo, las Águilas no la tienen nada fácil debido a que Cruz Azul también lo tienen en la mira desde el partido amistoso que sostuvo el pasado 8 de diciembre en Estados Unidos la Selección Mexicana frente a Chile, mismo que terminó en empate a 2. 

¿Cómo va el tema Aguilera y Suárez?

Respecto a Emanuel Aguilera, Víctor Díaz informó que aún no se concreta su renovación, pero las negociaciones para ello van por buen camino, así que se espera que lleguen a un acuerdo ambas partes en los siguientes días. En el caso de Leo Suárez, la misma fuente reveló que no han llegado ninguna oferta conveniente por sus servicios, de modo que esperarán alguna de ellas que los favorezca.