¿Y SU CARIÑO HACIA EL AVE?

¿Se olvida del América? Miguel Herrera SORPRENDE con su COQUETEO a Chivas

Desde hace algunas horas, el entrenador se convirtió en tendencia luego de brindar una serie de declaraciones en particular. 

Escrito en NOTICIAS el

Aunque el tema del entrenador de la Selección Mexicana ya quedó resulto y la Federación Mexicana de Futbol eligió a Diego Cocca como timonel, Miguel Herrera (quien también fue uno de los postulados a tomar el puesto) brindó una serie de declaraciones que lo han puesto en el ojo del huracán por una razón en particular. 

¿Se olvidó del Club América?

Durante una charla que sostuvo con TUDN, el 'Piojo' reveló que las Chivas Rayadas del Guadalajara son parte fundamental del balompié mexicano debido a que aportan jugadores sumamente talentosos, mismos que deberían ser la base de todas las selecciones. 

"Siempre lo he dicho, Chivas debe ser la base de las selecciones y no de la mayor, de todas porque juega con puros mexicanos, los jugadores interesantes tienen que salir de ahí porque es una obligación de una regla interna que tienen ellos", aseveró. 

¿Y la Selección Mexicana?

Por último, en la misma entrevista aseguró que aunque el tema ya quedó atrás y el Tri ya tiene timonel, el ex-americanista comentó por qué él era un buen y eficiente candidato. No obstante, su futuro se definió en la Frontera del país, donde los Xolos levantaron la mano para hacerse de sus servicios. 

"En mi caso es sacar, sacar y sacar (jugadores) porque lo hice en Monterrey, en Tigres, en América, donde me he parado, he tratado de sacar jóvenes, me gusta jugar con jóvenes porque me gusta darle la oportunidad a los mexicanos", remató.