Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Se filtran fotos del nuevo jersey de local del Club América

Se han dado a conocer fotos del supuesto nuevo uniforme de las Águilas, el cual cambiaría un poco el tono de color

Noticias
Por Gilberto Andrés Alfaro
Sabado, 04 de junio de 2022
Escudo del Club América

El Club América es el equipo más Grande de México y uno de los más populares del Mundo, y por ello llama la atención todo lo que haga. Una de las cosas más esperadas cada año es sin duda saber cómo es el nuevo uniforme, el cual aún no se ha presentado oficialmente, pero que gracias a unas fotos filtradas podemos conocer antes de tiempo, viendo que hay un cambio importante.

En las imágenes podemos ver que el jersey parece volver al amarillo, dejando el crema por el momento. También, encontramos que ya están los patrocinios del equipo, entre ellos el de Free Fire en la manga izquierda. Por el momento, la afición lo ve con buenos ojos, por lo que habrá que ver si se confirma que este es el verdadero jersey o si solo es una 'trampa' para confundir a la piratería.

La duda del resto de los colores

Ahora la duda es sobre el resto del uniforme, pues si bien en el Club sí ha habido uniformes de un solo color, la misma afición espera que este jersey tenga un short azul, lo cual lo haría similar al que vimos en el Apertura 2014, el cual precisamente fue un cambio al dejar el amarillo para volver al crema, por lo que habrá que ver el recibimiento que tenga una vez sea revelado oficialmente.