¿CUÁNDO SE UTILIZARÁ?

Club América estrenará nuevo polémico patrocinador en su uniforme

El Club América ya tendría definido un cambio de patrocinador en su indumentaria
 

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América están cerrando con mayor ímpetu la Fase Regular del Clausura 2022 bajo las indicaciones del técnico Fernando Ortiz, al colocarse en la séptima posición de la Tabla General con 22 puntos, aspecto que le permite idealizar un nuevo trofeo en su extensa vitrina. La grandeza del americanismo ha provocado que cada movimiento que realiza la institución resulte tema de conversación para los aficionados y prensa.

Nuevo patrocinador en Coapa

Aunque todavía no termina este Clausura 2022, las Águilas ya se alistan con modificaciones en su nueva piel para la Temporada 2022-2023, al terminar la relación laboral con uno de sus patrocinadores como es Total Energies para darle entrada a uno controversial, se trata de la empresa de videojuegos para Android e IOS, Free Fire, y sería colocado en una de las mangas de la indumentaria azulcrema.

La información comenzó a circular en las redes sociales, aun cuando no hay reportes oficiales compartidos por la Institución americanista. No obstante, dieron principio de manera inmediata a comentarios negativos por los aficionados del Club América, quienes consideran como inadecuado que Free Fire se convierta en el patrocinador al no tener una significativa relevancia, en comparativa con AT&T, GNP, Corona, Home Depot.