Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Se filtran detalles de la mala relación entre Santiago Solari y Federico Viñas

Ante la falta de minutos, el artillero sudamericano se encuentra molesto con el argentino 

Noticias
Por Luis Felipe Santana
Viernes, 10 de diciembre de 2021
Santiago Solari y Federico Viñas

Federico Viñas es uno de los jugadores del América que ha tenido poca participación desde que Santiago Solari tomó las riendas del equipo, por lo que esta situación ha generado una mala relación entre ambos personajes, siendo el uruguayo las que lleva de perder, así que no es segura su continuidad para el Torneo Clausura 2022.

Y es que el 'Indiecito' confía más en Roger Martínez y Henry Martín, a pesar de también estar en un mal momento futbolístico, de manera que el artillero de 23 años de edad se ha sentido incómodo y poco valorado, de acuerdo a una fuente al interior del conjunto de las Águilas, quien nos contó detalladamente cómo es su relación entre ellos. 

La misma fuente nos reveló que Federico Viñas tiene dos opciones. La primera de ellas es salir en este mercado de invierno ya sea a un equipo de la Liga MX o en el mejor de los casos a Europa, aunque esta operación luce complicada debido a que no han preguntado por sus servicios, mientras tanto, la segunda es mantenerse en el Club América y convencer al estratega argentino.

Sus números en el Apertura 2021

Cabe mencionar que el delantero sudamericano ha sido objeto de críticas mediante redes sociales por parte de la afición azulcrema debido a su pobre rendimiento futbolístico. En el Torneo Grita México Apertura 2021 disputó 10 encuentros, de los cuales en cinco de ellos fue titular, registrando apenas un gol, que fue en el Clásico Joven frente a Cruz Azul, en donde perdieron 2-1. 

Es por ello que el futuro de Federico Viñas con el Club América es incierto, por lo que habrá que esperar en los próximos días que la directiva, encabezada por Santiago Baños, presidente deportivo, dé a conocer la lista de transferibles con miras al Clausura 2022, en donde seguramente estará el uruguayo tras no ser contemplado por Solari.