A PESAR DE LOS RUMORES TODO INDICA QUE LAS ÁGUILAS NO ESTÁN INTERESADOS EN ÉL

Se desmiente rumor sobre posible fichaje en la defensa central del Club América

Hubo múltiples rumores sobre la posibilidad de verlo como jugador del Club América, pero parece que no hay interés real de la directiva en ficharlo.

Escrito en NOTICIAS el

Aunque el torneo Grita México A21 aún no ha terminado, ya estamos en épocas donde los rumores sobre los posibles fichajes y cambios en la plantilla del Club América, están con todo. Desde de que los Azulcremas fueron eliminados de la Liguilla, se dijo que la directiva estaba planeando una reestructuración importante en el plantel del primer equipo.

Lamentablemente hasta el momento los cambios en la plantilla han sido mínimos, por lo cual la afición americanista comienza a molestarse de gran manera, sobre todo con el director deportivo Santiago Baños. Este personaje ha sido criticado en unanimidad por los seguidores azulcremas y muchos no pueden creer que siga al frente del equipo más grande de México.

Es por eso que dio mucho de que hablar el rumor que surgió ayer, sobre el posible interés del Club América por el defensa argentino Unai Bilbao, que milita actualmente en el Atlético San Luis. Aunque no es un zaguero de alto perfil o considerado de los mejores de la Liga MX, la necesidad reforzar la zaga central en el conjunto de Coapa, hizo que muchos americanistas se alegraran con esta posibilidad.

América no está negociando por Unai Bilbao

Sin embargo el periodista de ESPN, César Caballero, aseguró que no hay negociaciones por parte de la directiva americanista con la gente del conjunto potosino. De esta forma el rumor que colocaba a Bilbao en las Águilas, hasta el momento sería sólo eso, un simple rumor y no se ve cercano su fichaje con el equipo dirigido por Santiago Solari.

Con esto se retrasa el comienzo de la reestructación americanista, ya que hasta el momento sólo se ha confirmado la salida del delantero chileno Nicolás Castillo, al cual se le rescindió su contrato. Todavía hay muchos jugadores foráneos que ya no entran en planes con Santiago Solari y no se les ha podido colocar en otros clubes, además de que aún no se ha confirmado ningún refuerzo de manera oficial.

La afición americanista está bastante molesta con el trabajo de la directiva dirigida por Santiago Baños, además de con el propietario del equipo, Emilio Azcárraga, por dejar al primero todavía al frente del proyecto deportivo. Aunque en teoría en este semestre sí se abrirá la cartera en el tema de los refuerzos, aún no se ha visto reflejado en la realidad.

Esperemos que las buenas noticias se den la próxima semana, ya que la inquietud entre los seguidores azulcremas es bastante grande y los resultados deportivos, justifican esta situación. Santiago Solari tendrá una gran misión en este semestre, ya que de lo contrario, seguramente sus días como DT del equipo más grande de México, están contados.