¡ES UN HECHO!

Se confirma partido de pretemporada del Club América previo al Apertura 2022

Las Águilas del América ya están listas para presentarse a la pretemporada rumbo al Apertura 2022. 

Escrito en NOTICIAS el

El Club América quiere escribir un nuevo capítulo en el Futbol Mexicano y dejar atrás todo lo que vivieron a principios del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, así como también lo que ocurrió en las Semifinales de la campaña mencionada con anterioridad y hacer a un lado la lluvia de criticas y señalamientos de las que han sido objeto, desde hace un tiempo por el desempeño y rendimiento. 

Lo que sigue...

Por ello, buscan iniciar el nuevo certamen con el pie de derecho y debido a esto, deberán presentarse a un encuentro amistoso, mismo que ya fue confirmado, hace algunas horas. 

El dato

De acuerdo con la cuenta oficial del equipo Cancún FC, las Águilas visitarán el Estadio Andrés Quintana Roo para ejecutar un partido de preparación, el cual fue agendado para el próximo lunes 13 de junio, en punto de las 19:00 horas. 

La misma fuente de información compartió que los aficionados que deseen asistir al recinto, podrán adquirir sus boletos en la taquilla del inmueble o bien, a través del sitio web mistickets.com.mx .

 

Además del acontecimiento mencionado con anterioridad, el primer equipo busca reforzarse de buena forma para arribar al nuevo torneo con un arsenal que le permita pelear por los primeros lugares de la Tabla General y por ende, recobrar el protagonismo al que nos tienen acostumbrados.