A PREPARARSE

Todos los detalles de la pretemporada del Club América previo al Clausura 2022

Luego de descansar, el Club América deberá volver a alistarse para competir en la Liga MX

Escrito en NOTICIAS el

Los objetivos en el Club América para la siguiente campaña es el mismo que cada temporada, buscar el campeonato de la Liga MX para romper una serie de años donde no logran acercarse lo suficiente a la Gran Final. A mitad del Clausura 2022, Fernando Ortiz consiguió levantar a una escuadra que estaba en el último lugar, llevándolos hasta las Semifinales y siendo ratificado por tal hazaña. Sin embargo, ahora deberá dirigir bajo la misma presión que sus antecesores, pues podrá entrenar desde la temporada, así que no hay pretextos para no alzar el campeonato.

A través de su cuenta de Twitter, el Club América dio a conocer las actividades que realizarán durante su pretemporada. El 6 de junio arribarán a Cancún para comenzar con trabajos físicos. Para el 13 tendrán un encuentro amistoso frente al Cancún FC en Quintana Roo a las 19:00 horas. Al día siguiente retornarán a la Cuidad de México para preparar el debut frente al campeón Atlas en el Estadio Azteca.

Los refuerzos del Club América

Aunque se ve bien el itinerario de la pretemporada de las Águilas, el gran problema es que comenzará sin tener amarrado a ningún refuerzo para la siguiente campaña, lo que implica que quienes lleguen, tengan que adaptarse una vez que comience el certamen, así que una vez más, la plantilla estará completa y al cien por ciento a mediados de torneo.