¡ADIÓS MÉXICO!

Se confirma el nuevo equipo del ex-americanista Adrián Goransch

Después de estar a solo un paso del primer equipo de América, el mexicano regresó a Alemania para buscar una nueva oportunidad 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Adrián Goransch fue uno de los futbolistas que mayor fracaso tuvo dentro de la Liga MX, proveniente del futbol alemán muchos confiaban en que el mexicano pudiera hacerse con un lugar titular dentro de Coapa, hecho que fue imposible por temas de lesión y poca adaptación al entorno del futbol mexicano. 

Sin embargo, aunque a principios de temporada, Adrián apareció registrado con el Club América, este optó por mejor darse de partir del equipo azulcrema, optando por regresar a Alemania. El periodista Alexx Carrasquedo informó en redes sociales que su nuevo equipo es el Sportfreunde Lotte de la cuarta división de dicho país, donde buscará recuperar su mejor forma. 

Con la salida de Adrián Goranschlas Águilas de Santiago Solari quedaron para el resto del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, con siete alternativas para la conformación de la defensa. Ellos son: Luis Fuentes, Emanuel Aguilera, Sebastián Cáceres, Bruno Valdez, Jorge Sánchez, Jordan Silva y Miguel Layún

Ahora esto deja una vacante más dentro de las filas de Coapa, por ende, ahora no se descarta la llegada de más de un refuerzo en estos últimos días de fichajes, por lo que hay que estar atento a cualquier novedad.