EL EQUIPO YA NO LO BUSCA

Se complica una vez más el futuro de Diego Lainez por la negociación entre Celta de Vigo y el Real Betis

Diego Lainez requiere de minutos si quiere ser de los convocados al Mundial de Qatar 2022, pero ya hay un alto entre el Celta de Vigo y el Real Betis

Escrito en NOTICIAS el

No es un secreto a voces que Diego Lainez ya no tiene cabida en el Real Betis y es que desde la lesión que sufrió el mexicano en los Juegos Olímpicos fue relegado poco a poco por Manuel Pellegrini y de tener algunos minutos comenzó a desaparecer por completo de la escuadra justamente en un año mundialista. 

El canterano del Club América está en la búsqueda de un equipo en Europa que pueda darle continuidad a lo que puede hacer y es que en sus partidos con el Tricolor ha mostrado destellos importantes, que hasta el momento no le han permitido que se gane un sitio en el conjunto sevillano. Aún así, salieron un par de clubes con interés. 

Diego Lainez sin opciones

Sin embargo, una de ellas era con el Celta de Vigo, uno de los equipos que dejó ya las pláticas por el mexicano. Aquí ya no cabe la posibilidad de intentar, sobre todo porque ya ocurrió con Orbelín Pineda y si para Eduardo Coudet no está contemplado y logran meterlo al club las oportunidades podrían ser las mismas que en el Betis.

La otra opción era el Almería, pero no se puede mostrar un avance en ese tema, por lo que se acaban las probabilidades de cerrar algo dentro del futbol europeo, por lo que se tendría que mirar a otros lugares donde se le pudieran dar esos minutos que requiere para que sea tomado en cuenta y llegue en buen nivel.