EL URUGUAYO SIGUE SIN PODER RECUPERARSE

SE COMPLICA la recuperación de Federico Viñas para el partido de América vs Necaxa

Todo parece indicar que Federico Viñas volverá a estar fuera de una convocatoria con el Club América

Escrito en NOTICIAS el

Siguen las malas noticias en torno a Federico Viñas. Este martes se comentó que había superado la lesión en el tobillo, por lo que podría ser opción para conformar la convocatoria para el partido entre Club América contra Necaxa, correspondiente a la Jornada 6 del Torneo Clausura 2023; sin embargo, de nueva cuenta es duda.

De acuerdo con información de Julio Ibáñez, reportero de TUDN, el delantero uruguayo recibió un golpe durante el entrenamiento de este miércoles, por lo cual es duda para el enfrentamiento ante los de Aguascalientes a celebrarse este sábado 11 de febrero en la cancha del histórico Estadio Azteca.

Cabe mencionar que el 'Charrúa' no ve acción desde la Fecha 2 de la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca. Aquella vez entró de cambio en la recta final del compromiso contra los Diablos Rojos del Toluca, mismo que terminó en empate a dos goles.

¿Cuándo volvería a la convocatoria Federico Viñas?

Lo más probable es que Federico Viñas regrese a la actividad para el cotejo frente al Atlético de San Luis, como parte de la Jornada 7 del Torneo Clausura 2023, el cual se desarrollará el martes 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, a disputarse en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez