IDEADO PARA ENMENDAR

Los POSIBLES CAMBIOS en la Alineación del Club América contra Necaxa

Las Águilas están encaminadas a su próximo duelo por Fecha 6 y en proceso de acoplarse a las bajas 

Por
Escrito en NOTICIAS el

En su recibimiento al club hidrocálido, los cremas de Ortiz tienen planificada una movilización en su plantilla, en cuenta con las bajas que ha sufrido el cuadro de Coapa.

A tres días del encuentro, hay especulaciones en torno a los sustitutos de aquellos que no se localizan disponibles con el Club América: la convocatoria quedará armada en torno a las ausencias de figuras como Brian Rodríguez o Richard Sánchez.

Un posible XI parchado vs Necaxa

Fernando Ortiz aspira directo a quedarse los tres puntos en el Coloso de Santa Úrsula, y para ello tiene bajo consideración a figuras que pondrán en funcionamiento el ataque de los locales:

A excepción de los reemplazos de Rodríguez y Zendejas, el DT estaría en planes de modificar al defensor Sebastián Cáceres, a cambio del refuerzo juvenil que ilusiona a los azulcremas; Israel Reyes aspira a cubrir el sitio del uruguayo.

Ya en torno a los lesionados recientes, el ofensivo de Paraguay salió de la Comarca a causa de un corte en la pierna, por lo que no se arriesgará su recuperación y quedaría directamente reemplazado por Pedro Aquino, quien poco a poco va convenciendo en el Nido, incluso tuvo protagonismo en asistencias durante la goleada que se propinó a Mazatlán.

Parte de los más importantes, se localiza la falta que hará la estrella mexicana Alejandro Zendejas, debido a su desgarre también presentado vs los Guerreros, pero su sitio quedará bien cubierto por Brian Rodríguez, prometedor delantero que demostró un gran paso desde la pretemporada con los capitalinos.