LOS NEGOCIOS NO SALEN

Se cae otra opción para darle salida a Bruno Valdez del Club América

El Club América ha intentado darle salida a varios jugadores, pero algunos de ellos no han querido. El caso que se logró fue el de Juan Otero, pero ahora hay otra situación.

Escrito en NOTICIAS el

Uno de los principales problemas en el Club América ha ido el colocar jugadores en otro planteles cuando el ideal era darles salida y es que los contratos extendidos que hizo el conjunto azulcrema no le permitieron que algunos futbolistas salieran al momento, ya que algunos de ellos no quisieron ceder ante las nuevas ofertas. 

Esto desde luego que complicó la situación en un principio porque se tenían que hacer registros y por el exceso de extranjeros eso era imposible. Sin embargo se dio el adiós de Juan Otero, pero aún quedaban un par de futbolistas con los que ya no contaba Fernando Ortiz y aún así se mantienen porque no han encontrado equipo. 

¿Qué jugador perdió la oportunidad de salir del Club América?

Otro de los jugadores que entraba en planes para salir del conjunto es Bruno Valdez. Sn embargo, la situación habría cambiado en los últimos días tomando en cuenta que su destino era Tigres, tras una primera negativa. Pero de acuerdo con Jonatan Peña, nuestro colaborador, el paraguayo no es del interés del cuerpo técnico. 

Debido a las bajas se ha dado a conocer en Miguel Herrera necesitaba a un central y al ser un viejo conocido de él sería la opción. Aunque en un primer intento se mencionó que no se iría, al no ser tomado en cuenta por Fernando Ortiz en el comienzo de este semestre era clara la idea de que se le estaba buscando acomodo.