TODO LISTO

Se abre registro gratuito para los Cuartos de Final de Vuelta entre América Femenil y Pachuca en el Estadio Azteca

Esta noche comenzará el verdadero torneo para el América Femenil, pero las Águilas ya están listas para el domingo

Escrito en NOTICIAS el

La Liga Mx Femenil tiene cuatro planteles muy poderosos por encima del resto, donde el América Femenil es uno de ellos, clasificando en la tabla general como cuarto lugar con un total de 37 puntos. Las Águilas se postulan para avanzar a las Semifinales y superar la instancia en la que se quedó la edición anterior del certamen, pero primero tendrán que imponerse a su similar de Pachuca en los Cuartos de Final.

La ida de esta llave se disputará esta noche en territorio Tuzo, el cual comenzará a las 19:00 horas. Sin embargo, las Azulcremas recibirán la Vuelta el próximo domingo a las 12:00 horas, en un compromiso donde buscan tener a toda su afición para sacar el resultado de la mejor manera posible. Para esto se contará con un acceso gratuito para el cual es necesario registrarse en la página compartida por el América Femenil. Es importante destacar que los menores de edad no tienen que registrarse.

El buen augurio para el América Femenil

Aunque es un hecho que todos los partidos deben jugarse y nunca dar por ganado nada, las Águilas tienen plena confianza en sacar ventaja en la llave contra Pachuca basándose en lo realizado durante la penúltima jornada, en la cual las Azulcremas golearon fácil y categóricamente a las Tuzas. Esta claro que en Liguilla las cosas son diferentes, pero el buen trabajo de las de Coapa da para pensar que su verdadero reto será hasta las Semifinales.